Descripción
Detalles del producto
El PA-250 es lo suficientemente potente como para manejar hasta doscientos cincuenta (250) altavoces de 70 V y/o bocinas de megafonía. El chasis de tamaño de rack pequeño de 1U es posible porque el PA-250 utiliza una nueva tecnología de amplificación que es tres veces más eficiente que los diseños antiguos que utilizan los competidores. Una alta eficiencia significa mucha menos disipación de calor, menor tamaño, mayor confiabilidad y menor costo. El PA-250 proporciona más potencia de megafonía a un menor costo que las ofertas de la competencia.
Los sistemas de búsqueda de audio distribuido de 70 V tienen muchas otras ventajas en términos de ahorro de costos, como la posibilidad de colocar más altavoces en un tramo de cable, tener tramos de cable para altavoces más largos, utilizar cables de menor calibre y poder configurar el volumen de cada altavoz de forma independiente.
Además de poder conectarse a cualquier tipo de interfaz de telecomunicaciones analógica, como puerto de búsqueda, entrada troncal, estación analógica, FXO (inicio de bucle) y FXS (disparo de anillo), el PA-250 también incluye una entrada de micrófono directa para búsqueda.
Otras entradas incluyen música de fondo, entrada auxiliar y una variedad de opciones de timbre y campanilla fuertes. Una salida de 600 ohmios permite agregar amplificación de avisos adicional para un sistema aún más grande. El PA-250 cuenta con controles de nivel individuales con indicadores LED para cada entrada, limitación automática de picos, múltiples modos de protección del amplificador, un control de nivel automático ajustable, controles de graves y agudos.
La programación por tonos permite a los usuarios programar prioridades de entrada, tonos de alerta previos a la página, tres sonidos de timbre diferentes y numerosas configuraciones de telecomunicaciones para una compatibilidad universal con sistemas de telecomunicaciones.
La entrada auxiliar permite agregar otra fuente de audio, como un generador de tonos controlado por reloj (modelo Viking CTG-1A o CTG-2A) o un sistema de notificación de emergencia (modelo Viking DNA-510), por nombrar algunos.